P.l. Santiga - Av. Puig dels Tudons, Talleres 8 Nave 37 - 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

¿Quiénes somos?

En Gesproquimia somos especialistas en fabricación y envasado a terceros de productos hidroalcohólicos, químicos, cosmética y amenities.

Contamos con una amplia experiencia en fabricación y envasado de productos para amenities, hostelería, industria y productos hidroalcohólicos.

Queremos ser tu fabricante y envasador dando respuesta a las demandas de tus clientes.

En Gesproquimia te acompañamos desde el diseño de la fórmula, hasta la elección del envasado y etiquetado personalizado con la imagen de tu empresa.

¿Qué más tenemos para tí?

Asesoramiento

Te acompañamos en el proceso de fabricación envasado de tu producto.

Confianza

Control de calidad en base a los estándares ISO UNE-EN 22716.

flexibilidad

Nos adaptamos a tu proyecto para ser tu partner y no tu freno.

Beneficios de trabajar con GPQ

En GPQ, somos más que proveedores, somos socios dedicados a conseguir tu éxito en cada proyecto.

Nuestro compromiso contigo, es incorporar tus metas y objetivos como nuestros, aportando ideas, esfuerzo y conocimiento, convirtiéndonos en miembros de tu equipo.

Tendrás soluciones personalizadas y un equipo capacitado, garantizando la calidad bajo la norma ISO UNE-EN 22716.

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar la fabricación y envasado de tus productos cosméticos, amenities, hidroalcohólicos o químicos para la limpieza y el mantenimiento en el envase más cómodo para tus clientes, sachets monodosis, toallitas húmedas, botellas, tarros, garrafas y más.

Consulta con nuestros expertos para encontrar la mejor solución a tus necesidades. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo humano e instalaciones están a tu servicio para encontrar la mejor fórmula y presentación para tus productos. Somos expertos en fabricación y envasados a terceros.

Estaremos encantados en asesorarte y darte un servicio completo para encontrar una solución personalizada y adaptada a tus necesidades, acompañándote desde el diseño de la fórmula, hasta la elección del envasado y etiquetado personalizado con la imagen de tu empresa.

Te ofrecemos flexibilidad, innovación, confidencialidad y compromiso.

Podemos envasar productos en sobre monodosis con o sin toallita, tarros y botellas desde 10 ml. hasta garrafas de 25 kg.

Nuestras Instalaciones

Estamos certificados con la norma ISO UNE-EN 22716 y disponemos de maquinaria para el envasado de:

Te ayudamos a fabricar y envasar todo lo que tus clientes valoran

eva Bermúdez - cEO