En Gesproquimia somos especialistas en fabricación y envasado a terceros de productos químicos, cosmética para amenities y líquidos de vapeo.

Contamos con una amplia experiencia en fabricación y envasado de productos para amenities, hostelería, industria y e-liquid. Fabricamos productos líquidos y viscosos. Envasamos productos en sobre monodosis con y sin toallita, tarros y botellas de 10 ml. hasta garrafas de 25 kg. con diferentes tipos de tapón, bomba dosificadora, etc.

Tenemos la experiencia y el equipo necesario para dar respuesta profesional a tus necesidades. En Gesproquimia estamos preparados para ser tu fabricante y envasador de productos químicos, cosméticos y e-liquid. Te acompañamos desde el diseño de la fórmula, hasta la elección del envasado y etiquetado personalizado con la imagen de tu empresa, para responder a las demandas de tus clientes. Todo con una atención completamente personalizada.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Gesproquimia ponemos nuestra amplia experiencia y conocimiento en el sector químico para ofrecerte soluciones a todas tus necesidades. Queremos ser tu fabricante y envasador dando respuesta puntual a las demandas de tus clientes.

Nuestro equipo humano y nuestras instalaciones están a tu servicio para encontrar la mejor fórmula y presentación para tus productos. Somos expertos en envasados a terceros, pero estamos listos para ofrecerte soluciones innovadoras a cualquier necesidad que se presente en el camino. Es por eso que contamos con un departamento propio de I+D que está a tu disposición para dar respuesta a los retos del mercado.

En Gesproquimia sabemos de la importancia de la fidelización. Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte para brindar un servicio completo y ofrecer ese extra que tus clientes siempre agradecerán. Te ofrecemos flexibilidad, innovación, confidencialidad y compromiso. Ponte en contacto y cuéntanos más sobre tus necesidades.

Desarrollamos y fabricamos productos químicos para la industria y la hostelería, cosméticos para amenities y líquidos para vapeo…realizamos envasado de sobres monodosis y toallitas perfumadas, botellas, tarros y garrafas, entre otros procesos finales. Estamos a tu servicio para encontrar una solución personalizada y adaptada a tus necesidades.