Laboratorio E-Liquid

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para la fabricación y envasado de tus líquidos de vapeo con total garantía de calidad.

Contamos con instalaciones y maquinaría de gran capacidad de fabricación y producción para conseguir fabricar y envasar tus e-liquid con unos costes ajustados a tus necesidades. La calidad es uno de los más grandes compromisos en Gesproquimia.

Un laboratorio de fabricación y envasado de e-liquid basado en las exigencias del ministerio de sanidad y la norma ISO22716 de buenas prácticas de fabricación y envasado para la industria de productos cosméticos. Ponemos la mejor tecnología y un personal altamente capacitado para garantizar el mejor producto. Consulta con uno de nuestros asesores para empezar a trabajar en una solución a la medida de tus necesidades. Queremos ser un departamento más en tu empresa colaborando para alcanzar tus objetivos y ofrecer siempre lo mejor a tus clientes.

4 salas blancas de envasado y 1 de fabricación de líquidos, control de entrada de materias primas, trazabilidad de las fabricaciones y unos procesos de producción implantados según las exigencias de una norma ISO, aseguran una calidad y control de todos los procesos que intervienen en la fabricación y envasado de sus e-liquid para vapeo. Un proceso cuidado de inicio a fin para garantizarte el mejor producto.

Además, te asesoramos desde el primer momento para conseguir un resultado final completamente personalizado y a la altura de tus expectativas. Consulta con uno de nuestros especialistas para comenzar a trabajar en una solución a tu medida.

En nuestras instalaciones podemos fabricar tu e-liquid, envasar en diferentes formatos y hacer el packaging según exigencias TPD.

Contemplamos también la posibilidad que necesiten para la fabricación de sus líquidos un VG / PG / Nicotina personalizada o de un proveedor en concreto para evitar alteraciones en el sabor de los e-liquid. Nos preocupamos por realizar una fabricación y envasado a terceros que garantice la completa satisfacción de tus clientes.

En Gesproquimia queremos marcar la diferencia en tu proyecto y ayudarte a ofrecer el mejor producto del mercado.