Fabricación a terceros

Contamos con una larga trayectoria en la fabricación de productos químicos para la limpieza y mantenimiento, así como productos cosméticos para amenities e higiene corporal.
Nos apasiona hacer realidad tus ideas ayudándote a darle lo mejor a tus clientes. Contamos con la experiencia necesaria para asesorarte en cada paso del proceso.

Nuestra especialidad es encontrar soluciones.

Trabajamos de forma personalizada y bajo demanda, fabricando el producto adaptándonos a tus requerimientos e indicaciones. Disponemos de una gran variedad de fórmulas base que podemos adaptar a tus necesidades. Dale a tu negocio un toque personalizado que marque la diferencia. Nosotros te ayudamos a encontrar una solución que haga de tu marca y la de tus clientes algo memorable.
Junto a nuestro amplio catálogo de fórmulas de productos industriales y cosméticos para amenities e higiene corporal disponemos de un departamento de I+D en el que trabajaremos en la adaptación de estas fórmulas o bien en el desarrollo de nuevas. Nuestro objetivo es conseguir un producto que se adapte plenamente a tus necesidades. Sabemos que un detalle puede hacer la diferencia, por eso nos comprometemos a entregar el mejor producto para que tú hagas la diferencia con tus clientes.

Disponemos de diferentes reactores para la fabricación de los productos en caliente y frío, dependiendo si se trata de líquidos, cremas, emulsiones, gel, entre otros. Ponemos la mejor tecnología y nuestras manos expertas a tu servicio. Olvídate de problemas y garantiza un producto de calidad. Contacta con uno de nuestros expertos para empezar a trabajar en una solución a tu medida.

Para una producción con total garantía de calidad, disponemos de instalaciones que cumplen con las normativas exigidas tanto por el ministerio de sanidad, como por la ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación para la industria de productos cosméticos.
Cuando se trata de fabricación a terceros nos encargamos de ofrecer la mayor calidad con un trato profesional y cercano.
Gesproquimia se compromete con cada proyecto ofreciendo soluciones y acompañando en todo momento al cliente.