Envasado a terceros

Contamos con más de 10 años de experiencia como co-packer. Somos expertos en envasado a terceros.

Somos una empresa especializada en el envasado de sobres monodosis, envasado de toallitas húmedas unidosis, envasado de botellas y tarros de pequeño formato, así como de botellas y garrafas en general. Contamos con la tecnología necesaria para responder a tus demandas y necesidades. La personalización y la calidad en el producto son dos de nuestros principales compromisos.

Nuestros registros otorgados por sanidad, así como la implantación de la ISO 22716, nos convierten en un excelente partner para tu proyecto o empresa. Ponemos a tu disposición nuestra maquinaria, instalaciones y experiencia para el envasado de tus productos. Desde cosmética hasta productos industriales de limpieza y mantenimiento. Consulta con nuestros especialistas para encontrar la solución a tu medida.

Sabemos que te interesa ofrecer lo mejor a tus clientes. Por eso te ofrecemos un servicio de asesoría para encontrar soluciones creativas y la mejor alternativa. Te ayudamos con el diseño de los productos tanto a nivel de fórmula como en el aspecto gráfico.

Nuestra experiencia es un verdadero valor añadido a tu proyecto.

Disponemos de unas instalaciones para el envasado de cosméticos de 4 salas blancas que cumplen con la normativa exigida por sanidad. Estamos listos para realizar desde el dosificado del producto hasta el packaging personalizado que puedas necesitar.

Te ofrecemos una atención global para crear un producto de calidad y a la medida de tus necesidades.

En Gesproquimia estamos comprometidos con la calidad y con una atención personalizada para conseguir un producto a la altura de tus expectativas. Queremos colaborar con tu empresa compartiendo inquietudes e ilusiones. Para ello te ofrecemos:

  • Envasado de sobres monodosis para líquidos, gel, cremas, productos viscosos, etc.
  • Envasado de toallitas húmedas para colonias, lociones, limpiadores, higienizantes, etc.
  • Envasado de botellas, tarros, garrafas, etc.